viernes, 19 de octubre de 2007

Ganas de que el tiempo no pase

Ganas de veros Ganas de abrazaros Ganas de divertirme,de fiesta Ganas de que nos se desvanezca nunca esta amistad que me llena mas que nunca Ganas de quereros cada dia mas porque sin vosotras me muero y cada dia me doy mas cuenta de que os necesita a todas repito a todas . Cada una tiene una pizca de algo que me haze feliz.....(*)(*) ********A Mis estrellas para siempre(las que estan aqui con migo y las que estan fuera pero siguen en mi corazon)*********

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woww q lindooo*
yo tb tngo ganas d una buena farra despues de estas 2 semanas d controles asta el culo....
arggg
je t´aimeeee(L)
irato*

Anónimo dijo...

me gusta muuucho la foto!buneo trabajito has hecho!!!!!

un besito gordo de tu primi






quierote!mua fea