jueves, 15 de noviembre de 2007

Estrellas del mundo

*********************************************************************************************************************** Hoy no estoy inspirada ni motivada pero bueno ...no aguanto que nos presionen tanto los padres, el colegio pero esto que es la mili?¿ bueno dejemos ralladas aparte ...no se ni como empezar la frase pues aber ......que sois todas una estrellas ,unas de cine y otras de musica, de baile ,de fotografia ,de pereza jeje,de moda ,de pijez pero eso .recordar que todas destacais en algo que os haze ser como sois no dejeis que os aplasten y nunca penseis que no valeis para algo .Sois todas mis estrellas y cada una tiene su sitio en el cielo, esperando la proxima farra estrellas de la belleza;)jeje Os quiero estrellas de mi corazon . suerte en los examens a todas********************************************************************************************
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te vas fijando y cada cual es peor q la anterior... XD es coña (o no...)

Segun irato eso eran "gorros"...

nora dijo...

jajajajaja creo que el pedo va de derecha a izquierda jjejej bueno es mejor asi que no serias no?reirse y hacer el mongolo es bueno aunque aveces hagamos un pokillo el ridiculo
puta irato:D:D:D