viernes, 23 de noviembre de 2007

gafe gafe gafe

Mecauuen la puta!!!ala por un dia que salimos osease mañana voy yo i me pongo enferma .....veredicto no saldre joder.................. Porfavor que esta noche resucite!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puede que me deje llevar puede que levante la voz y puede que me arranque sin más, alguien me ha hechado una malediccion o que? ¡a ver qué me dice después! Quiero ser tu perro fiel, tu esclavo sin rechistar que luego me desato y verás, ¡a ver qué me dices después! So payaso, me tiemblan los pies a su lado me dice que estoy descolorío, la empiezo a besar... ¡a ver qué me dice después! So cretino, me tiemblan los pies a su lado me dice que estoy desconocío, me empiezo a pensar... ¡a ver qué me dice después! Acércate y verás que no sé cómo hacerlo peor, despacito pero mu mal, ¡a ver qué me dice después! Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después!

Posted by Picasa

4 comentarios:

Turtle Boy dijo...

tu tranki mañana antes de salir tomas una sopa de verdura,te bebes dos chupitos de tequila con mucho limon, un cafe y estaras lista pa salir de farra...

Saludos

nora dijo...

jejejeej gracias por el consejo pero estoi kon fiebre y eso es mas dificil de quitar;)pero cumplire tu consejo jeje aiooooooo
bonne journéé muack

Anónimo dijo...

jode norita tu y tus anginas! operate como yo!! aiixx logo t llamo y aver si t puedo azer visitilla!! y djate de las recetas de la abuiela jajaja!
jtaime jtaime jtaime!

Anónimo dijo...

Aixxx! hermanita yo te cantare para que te cures pronto! te tumbaras a mi lado, te dormiras y cuando te despiertes todos tus males se habrán ido! te quiero hasta el infinito y vuelta