sábado, 24 de noviembre de 2007

ReCoRdAnDO eSa EpOcA

Puff recuerdos recuerdos me engancho a vosotros como si es lo único que me quedara ,que bueno es recordad ,que seria de nosotros sin los recuerdos?st marie,pelo largo ,patio,granos en la cara eso es de hace tiempo aproximadamente 3 o 4 años que época aquella!risas ,risas nuestra vida solo era risas y nada mas no nos preocupabamos por nada

me acabo de dar cuenta que la tres seguimos conservando y poniéndonos esas chaquetas jejé

se y estoy convencida que a estos personajes nunca les olvidare no solo porque una es mi prima y me conoce desde que nací y la otro xiquilla a estado con migo desde 1 de la eso sino porque ellas son muy especiales ,

son como flores a lo alto de una montaña y nadie sabe ni su nombre ni que exsisten pero una vez que se les conoce se les quiere con locura porque al final se convierten en una parte muy grande de ti y sabes que solo tu o muy pocos han conseguido conocerlas;pues algo parecido

tiempo de recuerdos tiempo de recordar tiempos con vosotras**FoReVeR wItH YoU**

1 comentario:

Anónimo dijo...

jode norita q lindooo y tu estas en cientifico mira q esto no se t da nada mal...sisi recuerdos especiales q nnk olvidaremos...
como las notitas cn la bruja jajaja! estas mejor? logo llamam o t llamo! muak tqqq